Blogia
marcosespanolsicart

Éxtasis musical

Estoy sólo y le doy al play.

Entra en mis pulmones una turbia bocanada de humo.

 

Me siento en el sofá, miro al techo, cierro los ojos.

La selva está a la vuelta de la esquina de mi casa del centro.

 

Entra en mis pulmones una turbia bocanada de música.

 

Mis ojos están cerrados y el cielo es verde.

No distingo si ruge un león o es el lobo el que aúlla.

 

Hay cuerpos que se ondulan a cámara lenta.

 

¿De dónde sale ese ruido?

¿Sale de mí?

 

El cielo es verde y oigo un batir de alas.

 

Los cuerpos se retuercen cada vez más rápido.

 

La selva soy yo, el viento cesa.

 

Disco: 'Calling the Vultures', de Enduser

-gracias, Sirat-.

 

2 comentarios

Marcos -

Éxtasis musical: el saxo hiriente de Coltrane que busca a dios y se desploma hasta morir, después del llanto. Quién demonios eres?

Paola -

Extasis musical: Bobby McFerrin... circlesongs. todas puestas simultaneamente, mil voces que dicen lo mismo en tiempos diferentes.