Blogia
marcosespanolsicart

Primera mirada

Primera mirada Así miraba hoy.

10 comentarios

Marcos -

Gracias, pero en fotografía no soy más que un principante. Aunque le he cogido el gusto y estoy aprendiendo rápido! El traje yo lo lavaría con Perlán al jabón de Marsella, que es lo que utiliza la Nasa habitualmente. La Agencia Espacial Rusa, en cambio, los desinfecta con vodka.

Luis Enrique -

Tienes buen ojo, Marcos, y también buen olfato para las fotografías originales. Al menos eso es lo que me parece a mi. Por cierto, ya que estoy: ¿No sabrá alguien de una buena tintorería que acepte lavar trajes de astronautas?

la nájera -

oye, spanishhhh
hace mucho que no sé nada de ti...
bso

Marcos -

Veo a Villanova de vez en cuando, le saludaré de tu parte. Buen tipo, sí señor.

maría -

por cierto, olvidé preguntarte si ves a Villanova, es que vi que tb colaboraba en la revista. Si lo ves salúdale de mi parte, puede que sea del único del heraldo que guardo un recuerdo agradable. besos mil

maría -

marcos, por qué no cuelgas una foto de todo tu careto es que esa foto me ha descolocado y ya no recuerdo tu cara. Qué horror de memoria¡¡¡ por cierto, estuve en zgz (ya te contaré) y mi madre tenía tu revista. no sé por qué razón de vez en cuando la recibe. Leí tu repor sobre zgz siglo xxi, muy interesante, sí señor. Besos mil

Marcos -

El conocido síndrome del ojo conquense... Si te fijas se ven las casas colgadas en mi pupila endrogada.

Motorman -

Te noto levemente estrábico... tu ojo, sin duda alguna ni reserva posible, mira a Cuenca

Marcos -

Pues sí, lo es. Un beso y bienvenida, María.

maría -

ése es tu ojo? no lo recordaba así.