Blogia
marcosespanolsicart

Amaral, de nuevo

Amaral, de nuevo

Ojito con el cartel que anuncia el concierto de presentación del nuevo disco de Amaral.

La primera versión que pegaron en las calles no llevaba texto alguno y logró su objetivo de dejarme mosca. Si uno se fija un poco, pueden verse bastantes cosas.

Ella se ha quitado la máscara, está cansada y le duelen los pies después de una larga fiesta. Una máscara de gatita (a Eva le encantan los gatos), que la chica enigmática se ha apartado. No se ve su rostro, así que no sabemos quién es.

Parece que es un chico el que está encima del amplificador. Sólo se le ven los pies, pero basta con eso para saber que él no está tan cansado (baila) y que también usa máscara (Adidas).

El espacio que existe entre el chico y la chica lo ocupa el ampli, de la marca Vox. En latín vox significa voz, pero también sonido o tono. El dúo Amaral siempre ha insistido en que su relación es profesional.

El fondo rojo y el planteamiento simbólico recuerdan a las portadas de los White Stripes. Conozco someramente los gustos musicales de Eva Amaral y Juan Aguirre, y me atrevo a decir que el dúo estadounidense les mola y mucho (a mí también, son muy buenos). Existen dudas y una inmensa polémica sobre si los integrantes de la banda, Megan y Jack White, son hermanos o ex pareja sentimental. Desde sus inicios, ambos han defendido su parentesco, pero tambien muy pronto surgieron rumores que indicaban que habían sido matrimonio y estaban divorciados. Wikipedia señala que el nombre de nacimiento de Jack es John Anthony Gillis.

Hace unos meses, la prensa informó de que Meg sufría ansiedad aguda debido a un supuesto video casero en el que ella aparecía, presuntamente, practicando sexo.

Vaya con el cartelito, eh? Y me da que no acaba aquí la cosa!

Estoy contento, el disco se acerca.

4 comentarios

Marcos -

Gracias por lo de interesante. Si al final hasta me encontrarás el puntito!

Satine -

Buff, hacía mucho que no me pasaba por aquí; pero veo que sigues con tus interesantes reflexiones. Un besote!

Marcos -

Yo he opinado?

Alberto -

Interesante y arriesgada comparación ¿no? Me deja un poco en blanco porque no conozco lo suficiente de ninguno de los dos duos como para opinar.