Blogia
marcosespanolsicart

Los correos de Alberto

Es que lo de los correos del amigo empieza a ser ya para ponerle altavoz. ¿Un nuevo género literario? No sé, pero cuando en mi bandeja de entrada veo "Alberto from Glasgow" me froto las manos.
Sus mensajes son vívidos y al parecer atropellados pero, conociéndole, ha orquestado cada frase para provocar ese efecto. Casi siempre políticamente incorrectos, lúcidos e irónicos, envueltos en una eterna coña marinera. ¡Donde hay un editor!
Para muestra y por supuesto sin su permiso, he aquí el que he leído hace un momento, sin tocar ni un espacio:

Asunto: Si no hablo con alguien ¡reviento!

Es que he estado leyendo noticias de política, de las
que me hacen hervir la sangre (o, mejor dicho, el
cerebro) y......

¡Últimamente estoy cada vez más enfervorecido!

Han sido noticias buenas y malas, de las dos.

Pero ¡en fin! ......

¡Que me han dejado un poco alterado!

...Y con todo lo que tengo que hacer... ¡Joder!

Bueno...

¡Que me voy!

...Sólo nombraros que ¡gracias a todos los dioses del
mundo! (menos el de los cristianos, creo) ¡hay
indicios de que Kerry va a ganar a Bush!

Fiuuuuuu...... ¡¡Lo menos malo!!

(En inglés es "Phewww..." - Tiene gracia ¿no?)

¿Que qué indicios?

Bueno, pueees...

- Las encuestas siguen ajustadas, pero muchísimos
jóvenes se espera que voten por primera vez. (A Kerry,
claro.)

- Casi 40 periódicos de los EE.UU. se han pasado de
apoyar a Bush en las pasadas elecciones, a apoyar a
Kerry en estas - contra sólo 5, al revés -. El balance
deja a los "de Kerry" en mayoría por unos 20
periódicos, 5 millones de ejemplares. ¡Esto NO es un
indicio muy directo...! pero es bastante simbólico del
descontento que hay con Bush.

- La izquierda en los EE.UU. está movilizadísima. -
También la derecha, pero la gente de derechas suele
votar siempre, mientras que mucha gente de izquierdas
que "pasa", esta vez votará. (¡Esto último es una
teoría mía en la que estoy empeñado! A ver si no me
equivoco...)

...Y *TODO* SE LO DEBEREMOS (¡mira que es triste!,
pero son las paradojas radicales de la vida)

...a la resistencia violenta en Iraq contra la
invasión.

...Por todo lo que están haciendo sufrir a los yanquis
- que estaban convencidísimos de que sería invadir,
apropiarse de todo, y ¡hala!

El marrón que les ha salido en Iraq es *lo único* que
está quemando a los americanos de a pie con Bush. ¡Que
nadie se crea que es su "gran corazón"!

Ufff..... ¡Creo que ya me desahogao!

¡¡Ahivá!! ¡Ya no me acordaba de que tenía esta cosa
para los nervios!
http://snipurl.com/a5fp

Me podía haber ahorrado una hora escribiendo -
mierda...

Abrazos de izquierdista.

1 comentario

Alberto -

¡Bah!

Mucha coba inmerecida...

(La próxima vez págame algo y contestaré: "¡Oh, gracias! ¡Y tú eres un gran periodista en ciernes!" :)