Blogia
marcosespanolsicart

Conciertos Pilar 2004

Estoy contento, este año hay conciertos a los que me apetece ir:

- Rinocerose vuelven a actuar en el FIZ dos años después. Su directo es fabuloso.
- Enrique Burberrys el día del Pilar en Independencia y (lo mejor) con acompañantes de lujo: Julieta Venegas y mis favoritos, Vicentico y Ariel Rot.
- El Chillin Drone tiene un cartel espectacular, no sé si me perderé alguno de los tres días. Seguramente el artista más multitudinario sea Carlinhos Brown, pero yo lo tengo un poco aborrecido (últimamente está hasta en la sopa). Me quedo mejor con los Flaming Lips, el sábado 16.

Además y a bote pronto: Juan Manuel Serrat, Antonio Vega, Paco de Lucía, Macaco, Michel Camilo... Ufff!

2 comentarios

Alberto -

Es curioso... Si le doy al botón de "refrescar" en mi navegador ¡el chisme vuelve a remitir mi comentario!
¡¡Avisen a averías!!
(¿A ver, otra vez...? :)

Alberto -

¡Buen cartel, sí!
Bueno... A algunos no los conozco...
...¿Quién es Enrique Burberrys?
:)
No me importaría estar por allí para ver a Rinocerose y alguno más, no...