Blogia
marcosespanolsicart

Qué plan con... Sheila Herrero

Artículo aparecido en Qué! (edición Zaragoza) el 14 de julio de 2006.

¿Qué hace durante el fin de semana una 15 veces campeona del mundo? Cuando Sheila se prepara para su último reto, pasarse al hielo y así poder ser olímpica, entre entrenamiento y entrenamiento, nos desvela, por ejemplo, que es muy madrugadora: "Aunque trasnoche, me levanto pronto, siempre me ha gustado". Una de sus aficiones es ir de tiendas, por ejemplo, "en el centro comercial Augusta, donde las tengo todas juntas". Es muy cinéfila y su rincón favorito puede ser cualquier carretera: "Me pongo los patines, musiquita y ya no pienso en nada más que en correr".

¿Dónde encontrarla?

"No soy muy de tapas, si bien un buen lugar para ir a tomar unas cañitas puede ser ‘Espumosos', en Sagasta". Y cuando llega la noche es fácil encontrarla en "cualquier ‘Canterbury', sobre todo en el de La Romareda y el del Actur. ¿Un lugar para perderse?: "El Monasterio de Piedra me encanta".

Una película: 'Mystic River', de Clint Eastwood

Le gusta más verlas en la sala, pero, al ser tan cinéfila, la mayoría toca disfrutarlas en su propia casa.

La mejor hora: el sábado por la noche

Es su momento favorito del fin de semana. Da igual que sea para salir a cenar, ir al cine o tomar una copa.

Su mascota: una chinchilla malcriada llamada Hielo

"A un hijo lo malcriaría, porque a Hielo le compro de todo". Se la regaló "alguien muy especial".

Le relaja: un baño con burbujas

Y, también, si es posible, con velas. Muy sugerente, ¿no?

 

0 comentarios