Blogia
marcosespanolsicart

Qué plan con... Javier Ibarra (Kase-O)

Artículo aparecido en Qué! (edición Zaragoza) el pasado 17 de noviembre.

 

Ahí le tenéis. El chico malo de La Jota que con 16 años ya rapeaba en el escenario del De Vizio es hoy el número 1 de ventas en España con su grupo, los Violadores del Verso, y su largamente esperado nuevo disco, ‘Vivir para contarlo'. Pero la fama no le ha cambiado, sigue viviendo en Zaragoza y entre sus lugares favoritos nombra la calle Felisa Galé, en el barrio donde se crió, o la ribera del Ebro. El principal valor que ve en la ciudad es "su gente, la más maja de España". Lo peor: "Los bares cada vez cierran más pronto, y cada vez hay más Policía". Si puede huir de la urbe, se va "al ibón de Estanés, en el Pirineo" o "a Azuara, con mis colegas de siempre". Que no cambie.

Bares: Le gustan el Desafinado y el Crápula

Después de que La Ciudad Nunca Duerme desapareciera, son sus dos garitos favoritos. En el Desafinado pincha alguna vez R de Rumba, el DJ de Violadores.

Música: "Me gusta el funk, el reggae y el jazz"

Eso dice, parafraseando una de sus rimas. Nombra a los Geto Boys, los Ohio Players, Bob Marley y Oscar Peterson. Es decir, mucha variedad.

Televisión: "Los valores que ofrece no son los correctos"

"Hay que entender que es un entretenimiento, pero no hay que dejarse influir por los valores que transmite, no son los correctos", indica el MC.


11 comentarios

Gemma -

el puto amo kase O.
nunca habia oído unos versos iguales... te machacan el cerebro y eso me gusta...

gustavo(deseo MC) -

sin duda los mejores
MC´s que e visto en mi vida
violadores futuro hombro nacion y fuerza

CannabiO -

Considero al señor Javier Ibarra la referencia de cualquier MC, es un tio q suena rap, tiene un mensaje camuflado en rap, lirico, desde mi punto de vista, tiene mejores letras, pero con un lenguaje mucho mas visible, a kase hay q mirarle un poco con lupa, pero tras esa metrica tan pulida esta un mensaje q muchos no aprecian y se quedan en la superficie... Indagad en este hombre y su musica, q no tiene limites, desde su primera maketa a lo actual, sigue sonando kase o, javier ibarra, la referencia nacional xD un abrazo a todos!

Marcos -

arisbeth es nombre de chica, verdad? me alegro de que te gusten tanto, el rap es un género tradicionalmente masculino al que, poco a poco, las chicas van entrando. Tú sí que sabes

arisbeth corona garcia -

sabes kase o eres el mejor mc ke he conocido y please dile a liriko ke lo amo +bn AMO a los VIOLADORES DEL VERSO son los MEJORES

EROSTER -

ES EL MAS CABRON Q HE CONOCIDO ESTA MUY PESADO ES SIMPLEMENTE EL MEJOR EL NUMERO UNO.

Marcos -

Kase-O es brillante. Da igual el mundo del que se venga, es una cuestión de sensibilidad reconocerlo.

Lady-Vamp -

vengo de un mundo totalmente distinto al rap...soy oscura y escucho rock-metal...pero kase.o me encanta. eres el puto amo y el mejor. ole con tus letras,con tu voz,con tu forma de actuar...no dejes el rap NUNCA.

noe y naxo -

sois los mejores del mundo nos enkanta toda vuestra musika y sois los amos.Kase-o
es el mejor y el mas lindo!!! liroko un bombas,heit un dios y r de rumba no tiene nombre...en fin el mejor DJ de la historia okm!! :p

Marcos -

Grande. Al conocerlo, me pareció una persona tímida. Tal vez por eso sus textos son tan buenos, porque es ahí donde libera todo lo que guardaba dentro.

el Jaye -

Kase.o es oirlo y me recuerda a un dios. El puto amo ante el micro. Eres mi idolo tio sigue asi, espero k sake mas diskos k me dejais con ganas de doble V los putos amos y este disko un bombazo. Venga tios PAZ